4.17.2005

.04.17.05.



Originally uploaded by ninfita.
Hace mucho ke no miraba a las estrellas, el cielo y el horizonte hasta ayer los vi, iba viajando en la oscuridad, mirando a las estrellas ke en cada una de ellas hay un recuerdo, recuerdos ke no se pueden olvidar, me diverti en la fiesta, aunke no estaban mis amigos me diverti conociendo nueva gente y en un nuevo lugar. Tenia dias ke no escribia, el tiempo pasa volando, casi no me dan ganas de escribir por huevona jjajaja. Me dicen la "perdedora" porke siempre vivo perdida en el tiempo, olvido los dias y la hora. La semana pasada tuve un dialogo con mi amiga: - Hey, porke estuvistes faltando tan seguido??? - mmmm, hoy es miercoles... cuando falte????.... falte el viernes y lunes, verdad??? - Que tienes Ninfa??? hoy es lunes y faltastes el miercoles y viernes!!! - What???.... Oh!.. Estoy perdida!!! No se ni en ke dia estamos !?!? Mi amiga y yo riendo de lo ke dije, que bruta fui, que verguenza, siempre vivo olvidando, despues me voy a olvidar los nombres de cada quien hasta el nombre de mi novio jajaja. Hoy tuve otra fiesta que tambien me diverti mucho, llegue a mi casa un poco tarde, no tengo sueño y decidi escribir esto, tengo tantas cosas en la mente, mi vida sigue en el ritmo, me encuentro en un lugar a otro y me detengo hasta en las noches, nadie esta en mi mente hasta cuando me detengo, todo me llegua en la mente, todo los rostros ke veo me llegan a mi mente, pero solo una persona esta en lo principal de mi mente, me vuelvo loca por saber algo de esa persona, el viernes lo vi pero solo un rato, un rato ke no pudo durar ni un minuto que tal vez ese dia sera la ultima vez ke lo vea y tardaran dias para volver a verlo, solo el esta en mi mente, solo a el lo kiero, como le dije a el: solo el tiempo sabe cuando nos volveremos a ver- =)........ <----- HaPpY BiRtHdAy AlFrEdO ------>