5.01.2005

.04.30.05.

Feliz Dia Del Niño!! Todavia soy niña jajaja, nada ke ver. Solo keria escribir porke en este momento no puedo dormir, solo estoy recordando todo lo ke hice hace unas horas, me sorprendi al verte cuando llegaste solo y solo me rei y en lugar de saludarte primero salude a mi iguana jajaja, estoy recordando toda las tonterias ke hize para verte sonreir, todo el momento estabamos sonriendo, riendo a carcajadas afuera de mi casa sin importar ke la gente nos vea, te abrazaba, te acariciaba porke te kiero un chingos, estuvimos horas y horas platicando, inventando tonterias, nuestro encuentro en un futuro, ke pasaria si nos encontraramos?? me preguntabas y yo te respondi ke me iba a reir de ti. N- Ke piensas de ke me voy a morir?? A- Mmmm vas a morir dormida, y yo de ke me voy a morir??? N- Mmmm pienso ke de SIDA A- JaJaJa Cuanto tiempo me keda?? N- Mmmm me imagino ke tres años A- JaJaJa Gracias por apoyarme ..... ingas no voy a terminar mi carrera... N- Ah kerias terminar tu carrera?? A- Pos siii cabrona Asi platicabamos, cualkier tonteria se nos ocurria, eres muy divertida me dijiste y solo me kede viendo tus ojos, esos ojos ke jamas voy a olvidar, esa sonrisa ke tenias en tu rostro tampoco lo voy a olvidar, ese rostro sonriente y me mirabas, ese momento no lo voy a olvidar. Tenia par de semana ke no iba a Nuevo Laredo y ahora llegue y te vi, tenia tantas ganas de verte en la noche, habiamos distanciado y todo por mi trabajo, solo te veo en cinco minutos y nada mas hola y byes, y ya no te vuelvo a ver, hasta ahora te vi en horas. En mi mente esta ke talvez hoy sea la ultima vez ke hablemos x horas, talvez ya no te volveré a besar, talvez ya no volvere a abrazarte, ya no voy a hacer tonterias, porke no debemos de seguir, tengo ke dejarte ir, no kiero perderte pero tengo ke hacerlo, aunke duela tengo ke dejar todo esto atras, lo nuestro no puede seguir, pero kiero ke sepas ke nunca voy a olvidar tu nombre, ya pronto vamos a dejar de vernos, estoy segura ke podre olvidarme de ti, te kiero mucho.