5.17.2005

.05.17.05.



Originally uploaded by ninfita.
Los dias se hacian lentos para mi, me moria por verlo, el sabado era el dia ke lo iba a ver pero cancelaron la carne asada y nos pusimos de acuerdo para el dia siguiente, esperar otro dia mas para verlo y lo volvian a cancelar porke un amigo cumplia años, otro dia mas para esperar a verlo, los segundos eran eternos, me daban ganas de mover los segunderos ke ya es mañana. Por fin ayer fue la carne asada con los amigos, por fin lo vi, a principio no sabiamos ke decir, si saludar de beso en los labios o en la mejilla, le di beso en sus labios, parecia ke con ese beso todo fue perdonado, todo fue olvidado, nos acostamos en la cama de mi amigo, viendo peliculas, nos aburriamos de ver eso pero estaban todos mis amigos y no hallabamos nada ke hacer, lo unico ke haciamos era peliar y dormir (no vayan a pensar mal de mi eh). Siempre no hubo carne asada, por ser huevones kisimos comprar pizza, comimos y despues de todo los mugreros ke comimos, salimos afuera, me kede sentada en el cofre de mi carro y tambien estaba conmigo Alfredo, todos se fueron y nos kedamos el y yo, era noche y ya era tarde, todo estaba en silencio y solo podia mirar la luz ke nos iluminaba, estuvimos platicando mucho, olvidamos los demas, solo nos abrazabamos y recordabamos akellos dias en ke nos conocimos, akellos dias ke no esperabamos volver a encontrar, fue bonito recordar todo, estar en nuestros brazos, luego estar acostados arriba de la cajuela de mi carro mirando a las estrellas. - Te extrañé mucho, de aki hasta el infinito ke no se puede contar fueron las palabras ke me dijo mientras yo miraba las estrellas.... -Cada estrella ke miro me acuerdo de ti y me acordaré de ti siempre- le dije. Todo fue olvidado, de habernos distanciados, creyendo ke ya no nos ibamos a ver, hizo promesas ke seguiremos viendo, no nos podemos comunicar porke estamos viviendo lejos, yo vivo en el norte y él en el sur. Nos volveremos a ver este viernes, cuando yo vaya al sur, no nos vamos a dejar de comunicar, prometió hacer todo lo posible para ke un dia tenga internet y pudieramos platicar hasta el amancecer, vale la pena platicar hasta el amanecer verdad? me pregunto, le dije ke si valia la pena. Hay noches que no puedo dormir, solo me kedo despierta viendo peliculas esperando el amanecer, a veces pienso o recuerdo cosas del pasado, a veces estoy en la soledad, pronto habra una persona para compartir conmigo hasta el amanecer. El tiempo ya era tarde y seguiamos juntos, saque la camara y nos tomamos muchas fotos, hasta ke se acabaron, pronto ire a revelar el rollo, un amigo ya se iba y Alfredo andaba de raid, ya se tuvo ke ir, mientras estaba adentro del carro de mi amigo, prometio ke nos veremos el viernes y se fue. De nuevo voy a esperar ke pasen los dias, solo falta ke yo pueda ir a ese lugar para vernos, talvez si pueda ir, el tiempo es muy lento cuando no estas conmigo, estoy dispuesta a esperarte porke te kiero mucho canijo.