5.24.2005

.05.24.05.

Originally uploaded by ninfita.
El tiempo es eterno, no puedo mirar al reloj ni me importa mirar la hora ni nada, de dia me siento como otra persona, siemre alegre y sonriendo, en las noches soy otra, no puedo dormir en las noches solo me pongo a pensar, me pongo a ver el reloj, siempre estoy en la oscuridad y en la ventana hay una luz ke brilla y siempre miro esa luz, pensando en cada una de las cosas ke pasan por mi mente, lloro por la maldita vida ke llevo, estoy pasando por muchos problemas ke son dificiles de solucionar. De repente llegaste tu en mi mente, senti ke estabas conmigo, senti ke me abrazabas, sali a ver las estrellas para acordarte, tu foto siempre esta a mi lado, habia sonrisas en esa foto, habia alegria, estaba a tu lado pero ahora estas muy lejos de mi, te encuentras de viaje... de repente te extraño, de repente te olvido, de repente soy feliz, ya no se ke hacer, si dejarte ir o no, la moneda ke lanzé akel dia me dijo ke te olvidara, aunke regreses ke te olvide y buscara a la otra persona, todos me dicen ke lo intente, ke le de una oportunidad a Nestor y no se ke hacer. A Nestor lo kiero como un amigo y aunke me diga muchas cosas, ke me kiere, ke me extraña y ke esta dispuesto a todo, lo kiero como un amigo, no puedo confiar en el, desconfio en todos, no creo a nadie. Seguia viendo la luna, mis lagrimas seguian saliendo, una persona del pasado estaba en mi mente, where are you? me preguntaba, cuatro años de haberte ido y jamas regresaste por mi y aun sigo esperando tu llegada, yo se ke algun dia regresarás por mi.