5.31.2005

.05.31.05.

Originally uploaded by ninfita.
Vuelvo a ver a mis amigos del pasado, me sorprendo al verlos, me alegro por verlos ::: Como te ha ido en la vida? ::: me preguntaban cada uno de ellos ::: Bien bien les respondia, pero cuando ya se iban, mi mente me decia ke no todo me ha ido bien ::: Hay una persona en mi mente, de miles de personas ke conozco solo una persona esta en mi mente ::: Platico con el por aki y aun no lo conozco en persona, me gusta compartir con el, siempre peleando y segun el, algun dia nos vamos a conocer ::: A Alfredo lo vi el viernes, no esperaba ke fuera a mi casa, pero todo era diferente, lo trate como un amigo ::: Todos estabamos entre amigos, tu mirada me decia algo, nunca nos hablamos, ni me importo, yo solo kiero olvidarte, ahora te olvide, te olvide facilmente y ya no estas en mi mente ::: Ahora solo miro al cellphone, nose si hablarle o no a mi gran amigo Enrique ::: De nuevo vuelvo a sonreir poco a poco ::: Poco a poco voi dejando las lagrimas ::: Aun sigo en la oscuridad, mirando a las estrellas, recordando sonrisas y rostros :::