6.07.2005

.06.07.05.

Originally uploaded by ninfita.
:: El sol habia salido y aun seguia soñando :: Soñaba ke me estaba muriendo, como en las novelas o en las peliculas, estaba en el hospital, en mi cama profundamente dormida, yo digo ke estaba en peligro porke no despertaba, a mi lado estaba mi mamá, la escuchaba llorando y me decia ke regresara, por mas ke intentaba abrir mis ojos, cada vez me iba mas lejos, veia todo blanco y escuchaba la voz de mi mama mas lejos :: Mi mamá me estaba despertando, me estaba agarrando el brazo para despertarme y lo mismo en el sueño, mi mama me tenia agarrada el brazo gritando ke regresara :: Me tarde mucho para despertar, hasta ke reaccioné y abri mis ojos :: Mi corazon palpitaba tan rapido y me pregunte a mi misma donde estoy?? :: Era el peor sueño ke tuve, me sacó de onda :: Tal vez no iba a despertar pero regresé!!! :: No le tengo miedo a la muerte, si un dia muero sera mi turno de dejar este planeta :: Que hubiera pasado si no hubiera despertado?? :: Tal vez todo seria diferente :: Quiero decirles a todos mis amigos ke los kiero muucho y ke cuando no este aki siempre estare con ustedes :: Los Quiero Mil ::