9.06.2005

.09.06.05.

Ayer lunes me pasaron muchas cosas, ya me habia aliviado de la diarrea y alergia que tuve hace unos dias, ahora me enfermé de la gripa snif snif... luego se me cae la grabadora (radio) en mi pie!!! uh como me dolió, me dolió muuucho y ahora camino chueca con la pata morada e hinchada jajaja (mi pie perdon).... ahora estoy usando tenis y en el trabajo no puedo usar tenis pero lo siento, no puedo usar sandalias con el pie moradoo!!... Luego me fui a Nuevo Laredo, casi noche y mi abuelo se enojó otravez... Otra vez piensa que no lo quiero ver, cree que no lo quiero atender, me dijo que cuando él muera, cree que no lo voy a visitar ni llevarle flores, uh ahora esto?? que tiene en su mente??? Nada que ver pero no le puedo decir nada porque nunca me va a entender, preferi callarme y aguantar sus regaños y sus enojos... Lo llevé al hospital, caminaba despacito con su baston... Se andaba cayendo y agarré su mano para que se apoyara... Me llegó en la mente aquellos viejos tiempos, cuando mi abuelo era fuerte y yo era una niña, mi abuelo agarraba mi mano para no caerme al cruzar la calle, ahora soy yo la que tengo que tomar su mano para que él no caiga, la vida siempre da vueltas... Me quedé muy pensativa, quisiera dejar de trabajar para tener todo el tiempo con el, a veces digo que quisiera partirme en dos para estar con el y con mi familia... pero nada se puede... todo es imposible...