9.29.2005

September 29th

Dos dias sin escribir algo en mi blog... Ya extrañé escribir algo en mi blog... Ya hoy es jueves y por fin podré descansar despues de tanto estudiar y hacer mis tareas... Luego para que mi maestra de English no checara mis tareas que hacia y los examenes fueron cancelados... uhm tanto que me maté estudiando y sin dormir luego para nada... No he hecho nada en toda la semana, solo estuve en mi casa, en el colegio y en el trabajo... En las noches me la pasaba en mi cuarto encerrada estudiando y haciendo mis tareas... No he visto a mis amigos, no hubo platicas interesantes en toda la semana hasta hoy vi a mis amigos... Hubo platicas interesantes y siempre era algo de reir... Platiqué con mi mejor amigo que hace meses que no platicaba con el, me contaba de sus cosas y yo la mia... Me daba muchos consejos... como dice él mientras estemos vivos hay que vivir a la vida porque talvez mañana no vivirás... Thankius Chilo por los consejos y te deseo suerte en tu vida y cuida mucho a mi amigosha Lizbeth ok... Lei un essay de Alfredo que habia escrito, cuando murió su iguana él lloró porque perdió un animal que alguien le habia regalado... Yo le habia regalado la iguana en el dia de su cumpleaños, cuando se lo regalé le habia dicho que mientras la iguana esté con él, se acordaria de mi y si la pierde no podra acordarse de mi... El me habia dicho que la iguana iba a vivir muchos años igual que yo pero no fue asi, asi que todavia estoy viva!!!... nada que me voy muriendo mañana jajaja... que mensadas estoy escribiendo ahora... Me estaba acordando de una conversacion que hice con Lutty hace unos dias... Lutty me habia dicho que si yo moría, ella se convertiria una persona infeliz y se convertiria una adicta, no le crei pero ps nunca sabemos lo que nos va a pasar despues... Igual yo tambien pienso que si pierdo a ella, seria infeliz porque mi hermana es una razon, siempre fué mi mejor hermana, amiga, compañera... Pero seria incapaz de ser una adicta por alguien que perdi... Es muy raro pensar en eso, nunca pienso en la muerte de alguien ni mucho menos deseo morirme... Solo deseo vivir muchos años...