9.30.2005

September 30th

Anoche tenia ganas de ver peliculas, tenia ganas de dormir tarde, tenia ganas de estar despierta en la noche, me puse a ver la pelicula The Amityville Horror (Primera edición)... Estaba aburrida en esa pelicula, no habia fantasmas, solo ellos se asustaban, uhm que chafo la pelicula jajaja... Despues me puse a ver la de Panic Room, estaba buena la pelicula, tenia mis ojos bien abiertos... Y le queria seguir viendo mas peliculas pero ya estaba cansada, ya eran las 2:30am y preferí irme a dormir... Se me hizo largo el sueño, despertaba cada rato y no amanecia... No salia el sol... Soñé a Luis que me abrazaba y se desapareció... Que bonito sueño... Hasta que abrí mis ojos y ya habia salido el sol... Eran las 9:40am y queria seguir dormida pero ya no tenia sueño... Me puse a escuchar la musica que hace dias que no escuchaba... Escuchaba varias canciones favoritas que me emocionaba por escucharlas... Lutty llegó por mi para llevarme al trabajo... En mi carro estaba lleno de mis amigos y ya no cabia, estabamos todos apretados... Me dejaron en el trabajo y ellos se fueron a comer... Extraño la salida de los viernes con los amigos... Lo malo de la semana: no fui a la clase de Algebra en toda la semana, reprobé mi examen de Algebra... Lo bueno de la semana: Ya tengo sobrino nuevo, no he comido mugreros como siempre comía, bajé tres libras (que poco pero es algo, no?), no he dejado de pensar en mi pechoso... Do you remember me?? - me preguntó Alan cuando me vió... Sure... Hicimos una pequeña conversacion, llega "Checo" y se puso a tocar la guitarra... Trataba de adivinar qué canciones estaba tocando pero nunca le atiné, Can you hear that? - Le pregunté a Alan... Mientras el estaba escuchando y le subia el volumen: Algo, un poco... I can't hear that - le dije... Mis amigas cantaban la de Te Quero Tanto (OV7)... Me gustaba esa cancion pero lo que queria era poder escuchar a la guitarra...