10.05.2005

LoS DíAs De Mi ViDa

EL día mas IMPACTANTE: Fue cuando te conocí EL día mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos EL día mas INTERESANTE: Fue cuando te trate EL día mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez EL día mas TRISTE: Fue cuando te vi llorar EL día mas ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste EL día mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste EL día mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tonteria EL día mas LARGO: Fue cuando no te vi EL día mas DIVERTIDO: Fue cuando me hicistes broma EL día mas BRILLANTE: Fue cuando sonreistes EL día mas NEGRO: Fue cuando te enfermaste EL día mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste EL día mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste EL día mas RELAJADO: Fue trabajando contigo EL día mas ESPIRITUAL: Fue rezando contigo EL día mas VERGONZOSO :Fue quedando mal frente a ti EL día mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti EL día mas CANSADO: Fue trabajando sin ti EL día mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo EL día mas FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO