10.13.2005

Los días pasan volando, no tuve tiempo para escribir mi blog, solo escribía algo pequeño, mis amigos me preguntaban por mi blog, que porque no había escrito, no había escrito por falta de tiempo, no se como decir, no se como explicar lo que siento… Me sorprendo mucho al ver el tiempo volar, ya quedan pocos meses del año 2005, otra vez llegará el Thanksgiving Day, Navidad y Año Nuevo, good moments que van a llegar… Quisiera cerrar mis ojos y no despertar, quisiera cerrar mis ojos para no ver el tiempo volar… Siempre me encuentro de un lugar a otro, siempre ocupada, sin salida de amigos, sin pláticas de amigos por teléfono… Todo es diferente ahora, he perdido a muchos amigos, he dejado de hablar a unos de mis amigos, me imagino que ellos creen que no quiero hablar con ellos pero la verdad siempre me encuentro ocupada y los fines de semana me encuentro en el otro lado… Amigos que preguntan por mi donde me encuentro, aquí estoy!!!.... Hay noches que cuando me voy a dormir, me pongo a pensar en muchas cosas, me pongo a recordar en muchas cosas, a veces siento que necesito un solo abrazo para sentirme feliz, siento que algo feo va a suceder en el futuro, trato de evitar ese pensamiento pero siempre esta en mi mente… Ayer me encontre a mis amigas del pasado, mis amigoshas locas Yazmin e Ivonne, tenia mucho que no las veia, estaba caminando con Alfredo a comprar algo para comer, ellas me vieron y se sorprendieron, todavía andas con él? – me preguntó Yazmin… nooo nada que ver, ya no andamos, solo amigos… hicimos una pequeña conversación y después me fui caminando sola… Encuentro a mi amiga Karla y me quedé con ella a platicar por horas, tenia mucho que no la veia y ella es mi mejor amiga, ella sabe muchas cosas de mi que todos los demas, ella es la unica persona que puedo confiar, me contaba muchas cosas y yo tambien le contaba mis cosas… De repente salió mi abuelo en nuestra conversación, me preguntó ella que como iré a reaccionar cuando esa luz se apague… La verdad no lo sé, no se como vaya a reaccionar….