11.15.2005

::11::14::05::

Desperté sintiendome mal, muy debil, enferma de la gripa, con dolor en todo el cuerpo, llorando de gripa, mi voz cambió y no me sale cuando hablo, con solo verme mis amigos se dan cuenta que estoy enferma... No me gusta ir al colegio enferma, no queria ir a clases pero no podia faltar porke mis maestros ya me habian advertido de ke si seguia faltando me iban a quitar mis clases, mmm que mal.... El tiempo a veces se me pasa volando y a veces se me hace lento... Se acercan mas los dias de vacaciones, todos preparando para hacer fiestas, me han llegado invitaciones para festejar las vacaciones y olvidaer la presion y el estres de las clases... Se acercan mas los dias para festejar la Noche buena y la Navidad, como siempre comer tamales y tomar champurrados en Diciembre...