12.06.2005

::12::06::05::

Toda la semana no he podido detenerme para escribir algo de mi, tantas cosas que han sucedido, tantas cosas que he estado haciendo... he decidido cambiar de direccion de mi blog otra vez... La semana pasada, regresé a las clases despues de unas mini-vacaciones que disfruté muuy bien, en mis vacaciones me la pasé en Nuevo Laredo... Regresando a las clases todo volvió a ser normal, otra vez ocupada, de aqui y alla, millas y millas manejando, todo el dia fuera de mi casa, sin tomar un descanso hasta en las noches, otra vez estar con mis amigos, con las mismas conversaciones, mismos rostros, mismas sonrisas... A veces encontraba a mis amigos del pasado, dando una sonrisa y saber algo de sus vidas... en el trabajo estar chateando, trabajando, haciendo files, facturas, cheques, a veces hago un blog en el trabajo, a veces comiendo, a veces conversando con los clientes y demas trabajadores de mi oficina... A veces platicaba con Luis por el messenger y se desaparecia, casi no hablabamos... Otra vez Nestor tiene internet en su casa, al conectarse me saluda y platicamos, platicamos de los amigos, de Consuelo... A veces habla algo como que para que recuerde algo del pasado, cuando nos conocimos, cuando nos encontrabamos en el bus stop, siempre él parado ahi en el bus stop y yo pasaba ahi caminando, siempre me regalaba sonrisas, chateabamos mucho, nos escribiamos mensajes por el celular hasta la madrugada, hasta que el dia que él llegó a decirme la verdad, me preguntó que si queria intentar en andar con él, lo veia como un amigo, lo queria mucho pero como un amigo, se awitó cuando le dije un NO en intentar, despues de tanto tiempo de esperarme, dandome tiempo para pensarlo y le di un NO al final... No me guarda rencor, seguimos como amigos, buenos amigos, pero no olvida el pasado, que lo pasaba muy bien conmigo y siempre sonreiamos... Ayer estuve platicando con Alfredo por el messenger, me dijo que hicieramos un secreto, ajijo ahora cual es el secreto????.... Me dijo que queria que hicieramos un tatuaje, un tatuaje????... A mi me encantan los tatuajes pero nunca pensé en hacerme un tatuaje... me dijo que el iba a poner mi nombre (NIN) y que yo hiciera un tatuaje de su nombre (joc), hacer un tatuaje con el nombre de él??... no estaria bien porque su nombre estaria en mi piel para toda la vida y él no fué el hombre que yo mas quise, yo olvidé todo de él... Ayer estaba en la cafeteria con Pancho, Jaime y Jerry, ellos hablaban de muchas cosas, de repente Jaime y Jerry hablaban de las peliculas. Jaime le dijo a Jerry que queria ver la de Exorcismo de Emily Rose.. Jerry dijo que no estaba buena la pelicula, Jaime cree que está buena la pelicula, yo le dije que estaba aburrida la pelicula si el la veria porque a el no le gusta nada de Historia, la pelicula se trata algo de una historia... Jaime me miró con una mala cara: Está aburrida, tu te aburres, todo te aburres, te amargas y nos amargas la vida... Escuchar esas palabras me sentí mal, solo me le quedé viendo... He doesn't understand me!!! Cuando ellos nos invita a salir, yo les decia que no iba a ir, no iba porque tenia que trabajar, Jaime cree que no quiero ir, no quiero salir con ellos y me consideraba una amargada que amargo la vida de Luz... no soy asi!!! solo digo que no porque no puedo!!! Cuando ellos hablan, yo soy seria porque no entiendo de que hablan, Jaime piensa que estoy seria porque estoy aburrida... Eso me lastima, me hiere, me duele... A veces queria escaparme de ahi, estoy cansada de que hablen mal de mi que yo no soy asi... Hoy salgo de vacaciones, mi vida cambiará, no sé si cada mañana despertaré mirando hacia la ventana, no sé si cada mañana veré el sol salir... TEndré mas horas en el trabajo y aparte me estan ofreciendo un trabajo, doble trabajo en mis vacaciones, seguiré girando, estaré conociendo nuevos rostros, nuevas sonrisas, nuevos lugares...