12.23.2005

FoR YoU...

El tiempo pasaba lento cuando no lo veía, hice muchas cosas en toda la semana, estar con mis amigos, sonreía con ellos, aunque me la pasaba muy bien con ellos el tiempo era eterno... cada momento que hacia, siempre hubo una pregunta que yo sola me preguntaba: dónde estará?, que estará haciendo?... platicaba, escuchaba, pensaba, sonreía, de repente me quedaba callada y él pasaba por mi mente... Ayer lo vi, mi alma eflorecía de alegría al verlo, verlo sonreír, ya lo extrañaba y tenia ganas de verlo, extrañaba que me diera zapes, escuchar sus mensadas, escuchar su risa, todo extrañaba... Estando con él, el tiempo pasaba volando, nos sorprendíamos mucho porque todo se nos fue rápido... Hubo unas conversaciones que nos hacían recordar aquellos tiempitos, cuando nos conocimos... Se me fue rápido todo, no quería que se fuera pero tenia que irse, no quería despedirme pero tenia que hacerlo... Hubo unos días que nos veíamos en todo el día, aunque nos veamos en todo el día, el tiempo pasa volando... El tiempo pasa volando porque soy feliz contigo, porque me gusta que estés a mi lado, siempre estas en mi mente, siempre te extraño, no hay un día que no piense en ti, ya casi va a ser medio año cuando nos conocimos, tres meses de estar juntos, que rápido pasa el tiempo, aquellos días de verano cuando salíamos, cuando estaba nerviosa por conocerte.... Muchos momentos que no se pueden olvidar... Quiero que sepas que siempre te extraño, que siempre permaneces en mi mente, el tiempo pasa, las horas vuelan y tu siempre estas en mi mente, nunca olvides que te quiero mucho mucho...