1.16.2006

::01::16::06::

Hoy fue mi primer dia de clases, ahhh otra vez la presión!!!!... En la mañanita tenia muchisima flojera, no me queria levantar, queria quedarme acostada, tapada con las colchas bien calientitas, ahhh me tuve que levantar... Miraba el amanecer, me encanta ver el amanecer, tenia dias que no veia el sol salir por andar de floja levantandome tarde todo los dias... Pero hoy manejé solita, hacia falta la precensia de mi hermanita Lutty, siempre manejaba y ella hablaba... ahora voy manejando solita y me pongo a escuchar la musica... Me gustaron las clases que me tocaron, rostros nuevos, todo nuevo... Despues de las clases fui a la cafeteria, los amigos de siempre, como siempre hacen sus mensadas, ya extrañaba escuchar sus mensadas, estabamos todos risas y risas... El tiempo pasó volando y quise escribir mi blog, ya regresé a las clases, tal vez podré escribir mi blog seguido, ya extrañaba escribir mi blog... En el weekend me la pasé muuuuy bien, viernesin en Nuevo LAredo, preparando todo para irme a Nuevo LAredo... Sabadin me fui a San Antonioo, ya tenia ganas de viajar, tenia ganas de irme a un lugar extraño... Estaba contentis porque habia ido Luis con nosotros, todo era diferente y nos vimos todo el dia... En la ciudad todo era diferente, muchos turistas perdidos, preguntando y buscando las calles como nosotros, uhm nos perdimos pero no tanto, no batallamos mucho para encontrar las calles, me encantó estar caminando en el centro, el mall de RiverCenter tambien me encantó, la gente era muy diferente, muchos gringos y chinos, no como aqui en LAredo hay puros nacos... jaja no se crean estaba jugando :P... Despues de tantas vueltas, tanto de estar caminando nos sentiamos agotados, ya nos queriamos ir para dormir... REgresando a Laredo me quedé dormida en el camino, Luis tambien se quedó dormidillo... Llegamos a Nuevo Laredo en la noche y no podia dormir, estaba happy porque ya todo pasó, hasta que por fin nos fuimos a San Antonio... Dominguin me regresé a Laredo, estuve haciendo muchas cosas, arreglando todo para el dia de hoy... Comprar y comprar supplies para la skul!!!... ANdo happy porque ya regrese a la skul... En el colegio hay muchos rostros nuevos, encontraba personas que se parecian a él, su forma de caminar, su forma de sonreir, su forma de mirar, ahhh como lo extraño, tengo ganas de verlo pero no se hasta cuando... Te extraño mucho menso :P