1.24.2006

::01::24::06::

Hoy por la mañanita mientras manejaba, miraba el sol, poco a poco se iba subiendo, es bonito observar como es el amenecer, el sol era anaranjado y me encantaba como se miraba, temblaba de frio que hoy estuvo un poco mas fresquesin, salia el humo mientras respiraba, ahh me encanta el frio y que ya pronto llega el calor!!! nooo!!!... En la clase se me pasó rapido el tiempo, el maestro blah blah y a veces nos hacia reir, pero como quiera en esa clase no me gustaaa!!!... Me he dado cuenta que el tiempo se está pasando muy rápido, apenas empezó el año nuevo y ya estamos en los ultimos dias de enero!!... En el weekend me quedé en este ladooo, viernesin hubo carne asada en la Palapa, pensé que llegando no iba a haber carne asada y que se iba a acabar la fiesta y nada, apenas estaba empezando la fiesta y yo contenta... EStaban todos pero hubo personitas que no fueron... Me la pasé muy bien, fue diferente a los demas dias que nos hemos juntado, quien sabe porque esta vez hubo mas alegria, mas risas... Estaban jugando el futbol y yo no podia porque traia zapatos y no sabia que iban a jugar, si tenia los tenis puestos pues si me aventaba a jugar pero ps muy mal muy mal que haya llevado los zapatos, estaban todos jugando menos lalo, kike, jessey, alan y no me acuerdo quien mas... Estaba sentada en la banquita escuchando la musica y Lalo estaba cante y cante, me dolieron los oidos de sus gritos, jajaja... Luego comimos carnita asada, mmm que rico estaba y con hambre mas... Empezamos a jugar la "Papa" con la pelota, el que perdia pasaba al frente a bailar, wow al principio se awitaban pasar al frente, pero estuvo bien en ese momento, luego a contar chistes, risas y risas... Parecia que todos estabamos ebrios pero nooo, no hubo ni una gota de alcohol, bueno este Toñito no aguantó ni una gota de alcohol y se fue a comprar cerveza para el... Poco a poco se hacia tarde y poco a poco se iban las personas... Nos fuimos Lalo, Kike, Alfredo, Nestor, Mayelo, Mario, Victor, Lutty y yo al apartamento de Mayelo, ahi seguimos contando los chistes... Despues nos quedamos Mayelo, Mario, Victor, Lutty y yo... Ahi estuvimos blah blah blah, poco a poco nos entraba el sueñito, ahh ya me queria dormir ahi y me daba hueva regresar a mi casita... Hasta las 3:30 am nos fuimos a la casa Lutty y yo... Sabadin me la pasé aqui, casi no hice nada, desvelada por lo de viernesin.... Domingo se me hizo eterno el tiempo, me sentia un poco mal de mi panza :S... En la noche fuimos Luis y yo al cine, en ese momento se me hiso eterno en la pelicula, 3 horas!!... Luego el tiempo pasó volando cuando estabamos platicando, se me hizo muy poco el tiempo que nos vimos, como si no lo he visto y que tengo ganas de verlo otra vez, ahhh porqué???... Por qué cuando nos vemos se nos pasa el tiempo rapidisimo??...