1.11.2006

Ya rEgReSé....

Doce días sin escribir, doce días de estar desaparecida, que algunas personas no sabian de mi... Ya regresé, ya estoy aqui otra vez yeiii!!!... Ya extrañaba escribir mi blog, extrañaba ponerme a pensar para escribir algo... Feliz Año nuevo para todos, un poco late pero ps como quiera FELIZ AÑO NUEVO!!!... Han pasado muchisimas cosas, muchisimos momentos que no se por donde empezar... En la noche vieja me la pasé en Nuevo Laredo, cada año mi familia y yo hacemos algo de cenar... todo estaba bien, me la pasaba muy bien, recibiendo llamadas y haciendo llamadas... Festejando con mi familia y con Luis... Cuando ya era el año nuevo, fui al cuarto para felicitar a mi abuelo, mi abuelo estaba llorando, me dijo unas palabras como si ya no iba a estar, no sé que tenia, no sabia que decirle, solo lo abracé... El dia siguiente mi abuelo estuvo internado en el hospital, no esperaba que eso sucediera... Decidí quedarme en Nuevo Laredo por una semana, para estar con mis abuelos, para ayudarlos... Una semana sin trabajar, una semana sin estar en Laredo, una semana sin el messenger, una semana en Nuevo Laredo, todo se me hizo eternooo... Despues de cuatro dias que mi abuelo estuvo internado, regresó a la casa, hacia mucha falta su presencia en la casa, se sentia muy vacia la casa... Estando en Nuevo Laredo encontré rostros del pasado, rostros que parecian ser olvidados, encontre a mis amigos de la Secundaria, uyy aquellos tiempos, ellos han cambiado muchisimo... El viernes nos reunimos los amigos del colegio, a festejar el dia de los Reyes Magos, ya extrañaba verlos a todos, me la pasé muy bien, comiendo pizza y rosca, lo bueno es que no me tocó el mono :P ... En el weekend me la pasé con Luis, me la pasaba muy bien con él, nos la pasabamos riendo mucho ... El lunes fué su cumpleaños, fui a Nuevo Laredo, estaba un poco enojada porque no podia ir temprano, tenia que hacer otras cosas, llegué tarde a la casa, en su rostro no habia sonrisa, nosé si estaba enojado, molesto o aburrido pero me sentia mal al principio... Ayer al despertar miré hacia la ventana, sentí tristeza dentro de mi, no encontraba la razón de mi tristeza y mis lagrimas salieron, sentia las ganas de que toda las lagrimas salieran para sentirme mejor... Despues de un momento en la soledad, poco a poco me sentia mejor... No he hecho nada, solo estar de un lugar a otro, ya solo me quedan cuatro dias de vacaciones, nooo!!! no quiero regresar a las clases... A la vez si quiero regresar a clases, solo para estar con mis amigos, extraño a todos mis friends... <--HaPpY BiRtHdAy LuIs & HaPpY BiRtHdAy JohNy -->