2.19.2006

::02::19::06::

Los dias han estado grises, sin sol, frio, mucho frio... me encantan los dias nublados y el invierno... Aun el tiempo pasa volando, quisiera detener el tiempo para soñar por mas horas pero imposible, mi vida cambió, personas dicen que he cambiado, que no soy la misma de antes, que antes era bien risueña, que me hice muy sangrona, ahhh como me desespera esooo, que me digan eso!!!... las personas cambian y nunca son los mismos... He cambiado, no soy tan risueña ahora, ahora solo vivo preocupando de mis examenes, mis tareas, todo tengo en la cabeza, me preocupa todo, que todo salga bien... Me desaparezco, casi no hablo con mis amigos, salgo con ellos cada mmmm cuando no tenga nada que hacer, ahh como extraño aquellos dias que no hacia nada jajaja... porque me la pasaba con mis amigos, con mis amigas... Pero como quiera me gusta la vida que esoty viviendo en estos momentos, me gusta estar presionada, desesperarme, apurarme, enojarme en cualquier momento... EStar tomando coffee mientras pienso y resuelvo mis problemas de contabilidad, estar caminando sola, estar ahi sentada mientras espero el tiempo pasar, llegar a la cafeteria cuando tengo media hora libre, estar con mis amigos por un rato, que ellos me cuenten de sus vidas, de sus cosas, de lo que sea... Me gusta estar ahi sentada viendo la gente pasar, encontrame unos amigos, pensar mientras estoy ahi sentada sola... Me ecargan mucha tarea, examenes diarios... Ya era hora! - me dijo Chilo, pues si tiene razon, ya era hora de estar presionada y apurada... Me gusta mi vida y no miro hacia atras... Hoy estaba sentada en una banca mientras esperaba a Luz... observaba el dia, el cielo gris, mi nariz estaba congelada porque hacia mucho frio... llega Janet e hicimos una pequeña platica, necesitaba desahogarse, deje todo por escuchar sus problemas, parecia que estaba feliz pero termino con una lagrima en su rostro, nunca la habia visto llorar y me sacó de onda... Be happy, es dificil aceptar lo que sucedió, es dificil olvidar a una persona que mas queremos, disfruta la vida como si fuera el ultimo dia amigosha!!!... El tiempo se me hacia tarde y me fui... Ahhh tengo mucho que estudiar!!!!!.... Que en paz descanse "Gueli" de Kary y "Welo" de Ferny.... estaré aqui para cuando me necesites... Que en paz descanse "Lucas"...