3.02.2006

::03::02::06::

Jueves... ya tan pronto jueves, juevebes, barra libre... mmm vuelan rapidisisimo los dias, ya mañana viernes, mañana examen de ACTN1403 y POFT1325!!! ahhh mucho que estudiar aparte tarea que entregar para mañana, duhh... 2 tareas pendientes para Martes, Miercoles 8 examen de ACNT1403 y Jueves 9 Quiz de POFT1313... Osea tengo que estudiar, tengo que estar leyendo magazines y buscar un article, hacer essay de 3 paginas, ahhhh ora si llegó la presion, pero dentro de una semana llegan mis vacaciones de SPRING BREAK!... mmmm si no me escapo de la ciudad, tendre que escaparme de la casa toda la semanita, aprovechar mis vacaciones, no podré quedarme en casa todo el dia, iré de visita por ahi por ahi... YA estamos a mitad del semestre, que rapido, miro mi agenda y faltan 8 semanitas para salir de Vacaciones de Mayo!... Luego EXamenes finales, ahh no quiero pensar en eso, eso si me va a ir muy mal, estaré desesperada porque tendré que estudiar mucho.... Tanto tiempo sin leer los blogspot de mis amigos, wow muchas cosas que leer, muchas historias que saber... HAce poco me sacó de ondiux la niña, andaba cuidandola y enseñando a pronunciar palabras en ingles... Colores ahhh colores... Cuando yo decia "Blue"... ella me decia "Glu"... "YEllow"..."helo"... "green"... "gri"... Se me hacia muy raro porque no las pronunciaba muy bien, repetia y repetia y me decia lo mismo... Ella no escuchaba bien...