3.16.2006

::AvENtUrAs::

Ahhh muy contenta de estar de vacaciones aun y aunke ya me quedan menos los dias de mis vacaciones... me la pasé bien ayer con mis amiguitos preciosos en el Lake... no esperaba tener tanta diversion, tantas aventuras, tantas tantas tantas... bueno pues para empezar fui al apartamento de mi amiguito MAyeliux... todos estaban jugando fut y ps mi pie estaba lastimada y asi ke no pude jugar fut con ellos, solo andaba caminando alrededor de ellos, platicando con mis amigos, hablando por phone... aparte me la pasé muy bien porke en ese dia no fui a trabajar, mi jefe se habia ido de viaje y asi aproveché a no ir al trabajo e ir con mis amigos al Lake... despues de ahi fuimos a casa de Janet, ibamos los tres carritos juntos, si se quedaba un carro atras ps nos quedabamos a esperarlo... despues de ahi fuimos a comprar carne en un market ke nose ni donde kedaba ni como se llamaba pero ahi llegamos... luego a walmart solo a mensearnos, las mujeres arriba del carro del mandado, mario nos llevaba, wow pero nos asustó al final porke mario movió el carrito y sentimos ke nos ibamos a caer todas jajaja... che mario... luego de ahi nos fuimos al lake... empezaron a hacer la carne y yo me fui con unos amigos al columpio, ahh ke bonito recordar mi niñez... en el columpio, jugaba con victor, janet y kike, haciamos competencia para ver kien ganaba, kien llegaba lo mas alto y ps io gané... yo llegué lo mas alto ke pude, yeiii... despues empece a aventar piedritas y asi jugando como niños chikitos... comimos carnita asada... luego llevaba a mayelo al agua pa mojarlo pero mi plan salio mal, todos me agarraron de mis pies y manos y me echaban al agua... ahhh ke fria estaba el agua... unos amigos y yo nos metimos al agua y nos mojabamos, luego andabamos corriendo pa pescar a las personas ke no kerian meterse al agua y los metiamos... nos acostamos en la orrilla, veiamos el cielo y de nuevo empezamos a aventar piedras... despues nos tomabamos fotos y fotos... luego andaba patinando, jugando carreritas con victor, luego me llevaban de paseo... el tiempo se nos hacia tarde, ke se nos keda mi carro, ijoles ke mal, se me habia descargado la bateria y ahi andamos todos push push al carrito, todos cansados mis amiguitos... gracias a una personita me presto el cable y ya cuando prendio mi carrito, todos nos emocionamos, haciendo fiesta jajaja... nos fuimos a casa de janet y luego al apartamento de mayelo... platicando y cuando empezó a llover, todos a despedirnos, me despedi de ellos y me fui... hoy amaneci adolorida de tanto correr y patinar, adolorida de la garganta por andar gritando y metiendo al agua bien fria... gracias amiguitos y de verdad me la pasé mui bien ayer, espero ke se vuelva a repetir y ke vayan los amiguitos ke faltaron...