3.30.2006

EcLiPsE...

Siempre digo: ahh orita checo a ver si puedo ver el eclipse... y a le mera hora se me olvida, todo se me olvida, el tiempo pasa tan rapido y no me doi cuenta de nada, siempre se me olvida las cosas y lo mas importante siempre estan en mi mente... Nunca pude ver el eclipse, ni siquiera en las noticias, solo puedo ver en las fotos, buhh... Para la otra, no?... Pues nunca me pasaba, de que se me olvidaran las cosas, siempre me acordaba de todo pero ahora mmm... Hasta olvido a las personas que mas quiero... pues asi nos pasa a todos, cuando nos dedicamos a estudiar y trabajar, pues nos la pasamos haciendo la tarea y con eso el tiempo pasa mucho mas rapido, muy veloz y siempre te sorprendes cuando miras al reloj, ahhg ya me tengo que ir a dormir! - siempre me pasa eso, me la paso haciendo la tarea desde las 8 y hasta las 12:30am miro al reloj, pensé que habia pasado dos horas y nada, habia pasado casi cuatro horas, siempre me sorprendo y me pasa de que quiero seguirle haciendo la tarea pero pues ya vi el reloj, ya es tarde y ya me tengo que dormir para levantarme temprano el dia siguiente... A veces me gusta que el tiempo pase rapido y a veces no... No me gusta que pase el tiempo rapido porque no puedo hacer todo lo que quiero, porque a veces quiero salir con mis amigos pero pues siempre es tarde cuando estoy desocupada, no me gusta que pase tan veloz porque a veces necesito mas tiempo para hacer mas las cosas, como las tareas, estudiar, todo... Me gusta que el tiempo pase tan rapido porque asi pasan mas los dias, asi pasan mas los dias y quiero llegar ya aquellos años de grande, ya quiero ser alguien en la vida, ya quiero hacer las cosas que yo quiera hacer en la vida, que pase el tiempo rapido para salir ya de vacaciones, para ver a las personas que mas quiero, para ver a mi familia, mis amiguitos y a todos...