3.24.2006

I like I like... uhmm....

Cada dia me gusta mas mi clase de Contabilidad, crei que la contabilidad era algo dificil, como antes me gustaba la Arquitectura, diseño, todo de arte... ahora amo la Contabilidad y me gusta las clases de Matematicas... me gusta estar resolviendo los problemas y si los problemas no me salen como deben de ser, ahi estoy de terca y necia que quiero que salga como debe de ser, no me importa las horas que pasen, ahi estoi hasta que salgan todo bien... Como cambia las cosas, como cambia lo que me gusta... Me doy cuenta que ahora si quiero estudiar y obtener mi titulo de Contadora... Como quiera adoro el arte, cuando tengo tiempo libre, como cuando salgo de vacaciones a veces me pongo a hacer algo de diseño, solo para pasar el rato... Este semestre por primera vez tomé la clase de Contabilidad, no sabia para nada, nada y no sabia que significaba assets, ledger, journalizing, liabilities, blah blah blah... se me hacia imposible todo pero gracias a mi maestro, me enseño muchas cosas y me dio consejos, que todo se puede lograr nada mas que tenemos que dedicarnos a leer... tiene razon, me dedique a leer, leer y leer, hasta el dia de hoy puedo entender todo, todisimo... Ahora me gusta esa clase, esa es mi clase favorita... Aparte el maestro es buenisima onda, siempre me ha ayudado en todo, he is the best instructor... Cambiando de tema, hoy es viernesiiiinnn, no escribire nada en el weekend hasta en unos dias... Hoy es twenty four, hoy recordé aquellos tiempos, como pasa el tiempo!!, pasó tan rapido y no puedo creer que ya son seis meses, wow que rapido!... Miré hacia atras y cada dia que pasa siempre hay bueno momentos, siempre me la paso bien contigo... thanks for all y por aguantarme :P... Te quiero naco...