3.23.2006

JuSt ThInKinG...

I'm reading how to treat a customer, I have to treat a customer as a "Special" when I'm working. This is the chapter that I'm reading in my POFT1313 class. I like this chapter and it's so easy to learn. "Do what is right. Do the best you can. Treat others as you would like to be treated." I like those words and those words make me to think my future... Cada dia estamos creciendo, cada dia miro hacia mi futuro, todavia me falta mucho por vivir, nose que voi a hacer en mi vida, nose nose... Nunca me he imaginado yo casada, como que no creo en el matrimonio y pues ni pienso en eso... Solo imagino yo trabajando y trabajando, un cafecito a un lado de mi, una computadora frente de mi, tal vez usando lentes jajaja, eso es lo que siempre imagino yo en mi futuro... Cuando tenga un rato libre, estare leyendo un libro o escribiendo, seguiria viendo el amanecer, observaria las estrellas si es que tenga tiempo... Nosé que voi a hacer en el año 2010, 2020, 2030, 2040... Podria escuchar canciones tipo pop?, podria seguir comprando un cafe de Starbucks?, podria seguir usando mi blogspot?, podria viajar?, podria... mmmm...????.... Muchas cosas pasan por mi cabeza y sin saber las respuestas... Nadie sabemos nuetro futuro, nadie sabemos hasta cuando vamos a vivir, hasta cuando sera nuestro ultimo dia de vida... No sé que me pasa, estoy loca, muchas cosas pasan por mi mente, muchas cosas que no se ni en que estoy pensando.... Los dias han pasado muy rapido, las cosas han cambiado mucho, todo se va poniendo mucho mejor cada dia... Sin discusiones, sin enojamientos en mi casa... Solo hay pura alegria... Hoy soñe a mi abuelo sentado y muy sonriente en una banca, él observaba el atardecer, él estaba tan feliz... Ya casi no hablo con el, los fines de semana se me pasan tan rapido, cada domingo siempre veo en sus ojos unas miradas de tristeza cuando me regreso a mi ciudad y ellos se quedan solitos... Tengo tanto tiempo que no lo veo sonriendo o riendose a carcajadas como antes lo hacia, se encuentra deprimido, por mas que lo hago sonreir, el no quiere sonreir... No le gusta despertarse, no le gusta levantarse, ya se quiere ir de este planeta, siempre vive en sueños, siempre tiene sueño... Me entristece verlo asi y mi abuela siempre se encuentra enojada... El dia se me ha pasado rapido, hoy es jueves, mañana ya ire a verlos, tan rapido!... La semana se me pasan tan rapidisisisisimo.. PArece que ayer fue lunes y hoy es martes, pero noup hoy es jueves... Me encantan los viernes porque me siento libre, libre de la escuela y poder descansar un poco, las clases de los viernes se ponen mucho mejor y mucho mas faciles... YA cuando salgo del colegio, tomo un respiro muy profundo y asi ya me siento libre... Hoy fui a la cafeteria, ya tenia ganas de estar ahi, escuchar los ruidos, gente, platicas... ME quedé sentada en los sillones y miraba a la gente pasar mientras platicaba con mis amigos... Donde estabas?, te pierdes!, que milagro que estas aqui!... Como siempre tan guapa y tan feliz... Muchas palabras me decian mis amigos cuando me veian... TEnia tantas ganas de platicar con mis amigos, estar con ellos y hacer mensadas como siempre... Que hermosos patitosss!!! Estaba manejando y al verlos me encantó como para tomarles una foto jaja..