3.31.2006

Un Dia TraNQuilLo...

Aun no puedo creer que hoy ya es viernes, no puedo creer que ya estamos en el weekend, podemos descansar un poco, distraernos un poco... Como pasa el tiempo tan rapido, no hice nada mas que estar ahi despertando cada mañana, estar en clases, caminar un poco, ir a trabajar, estar haciendo las tareas, dormir cada noche, soñar aunque no recuerdo nada de los sueños... Miro al reloj muy seguido y veo que el tiempo vuela muy rapido... Toda la semana sin salir a la calle con mis amigos, solo estar en mi casa en las noches, haciendo mis tareas... Hoy me siento feliz, me siento muy contenta porque los dias pasan rapido, contenta porque ya falta poco para terminar el semestre, contenta porque todo me va bien, porque pensé que no iba a poder con las clases y nada, todo es facil solo tenemos que echarle muchas ganas y cambié un poco... Antes no me gustaba leer, ahora me gusta leer libros, voy mas seguido a la libreria a leer algo, eso me sirvio mucho para entender mejor a las clases... Cada dia me gusta mas la Contabilidad, si se sale mal los problemas, me enojo y ahi estoy hasta que todo salga bien como debe de ser... Pronto llegaran las presiones de estudiar mucho, eso me hace sentir nervios porque tengo que estudiar mucho para mis examenes Finales que voy a presentar en Mayo... Ya cuando salga de vacaciones, me voy a sentir muy libre, pero sé que en mis vacaciones el tiempo se va a pasar mucho mas rapido que los dias de clases, buhh que mal pero hay que aprovechar las vacaciones aunque no haga nada mas que estar trabajando aqui... Soy feliz y estoy muy contenta porque me gusta la vida que tengo... Crei que habia echo mal mis decisiones de haber escogido la carrera de Contabilidad, porque antes yo soñaba y queria ser una diseñadora o una arquitecta porque me encanta el arte, los dibujos, pero me doy cuenta que lo hice bien, me doy cuenta que amo mas la matematicas que el arte...