4.28.2006

CóMo Me DiCeN...

Ayer por la noche estaba conectada en el messenger, tanto tiempo sin estar conectada en las noches, estaba platicando con Fernando y no sé como empezamos a platicar de los apodos... Como me dicen a mi en mi casa?... Todos me dicen Pipis, el apodo creado por mi hermana Luz, asi me dicen desde que estaba en primero de Secundaria... Por qué Pipis?... Porque mi papá me decia Pipa y a Luz no le gustaba que me dijeran Pipa y por eso lo cambió a Pipis... Por qué mi papá me decia Pipa?... Porque cuando estaba bien chiquita, cuando alguien me preguntaba por mi nombre yo les contestaba que me llamaba Pipa... mmm no me acuerdo que yo decia Pipa.... Y mi abuelo me dice Nanfo o Nanfanfo... Por qué Nanfanfo?... I don't know... Nunca me pregunté por qué me dice asi hasta que Fernando me preguntó que porque me llamaba asi mi abuelo... I don't know y nunca le pregunté a mi abuelo porque me dice Nanfanfo... Asi me dice mi abuelo desde que estaba bien chiquita... Cuando esta enojado me grita Ninfa!.. No me gusta que me griten: Ninfa!...