4.20.2006

JuEveS...

Ya hoy es jueves, ya tan pronto!!!! No he hecho nada en esta semana, hasta que pude descansar un poco, sin presion ni tareas!!!... Estoy muy contenta porque aparte ya no voy a hacer nada en las clases porque ya en dos semanas se termina el semestre, que rapido! parece que falta un mes o mas para que llegue Mayo, pero no ya solo queda una semana de Abril!... Mayo hay muchas cosas que hacer, voy a estar de vacaciones, parties!!... No quiero salir de vacaciones jajaja... Porque ya no voi a tomar clase de Contabilidad hasta dentro de 4 meses, porque no voy a ver a mis amigos, porque me la voi a pasar aqui trabajando... mmm ni modo, como quiera el tiempo se me va a pasar rapido... Siento ganas de hacer muchas cosas, no sé, siento una desesperación que quiero hacer algo, quiero cambiar mi vida, quiero hacer otras cosas, quiero irme de viaje, irme lejos por unos dias, quiero cambiar de trabajo, quiero quiero quiero... mmmm... Ya me aburri de hacer lo mismo, ya me aburri de hacer lo mismo de siempre, me desespero y a veces digo que esta no es mi vida y asi es, esta no es mi vida y quiero cambiar mi vida!...