4.11.2006

QuE SuEñO!!! QuE FloJeRa!!!

Me desperté con una flojera y unas ganas de dormir por mas horas, no me habia pasado algo asi, tener tantas ganas de dormir... Que en lugar de leer en mi rato libre de escuela, quise quedarme dormida en la libreria en una esquinita... Luego en la clase de Development for Office trataba de poner atencion cuando la maestra hablaba pero no podia, miraba hacia la ventana, navegaba de pensamientos y recuerdos por mi mente, por mas que trataba de poner atencion no podia concentrarme, solo miraba hacia afuera, que me pasa?? porque tengo tanta flojera??... Esa clase no me gusta y ya la quiero terminar... No soy la unica que odia en esa clase, la mayoria del salon estan fastidiados de esa clase, de tanto estudiar, que la maestra no para de hablar y siempre bla bla bla... Que era lo que nos explicó la maestra ahora?? Quien sabe y el jueves voi a tener un examen... mmm... ni modo a estudiar...