5.16.2006

En Mis VaCaCiOnEs...

Hoy apenas empezó el primer lunes de vacaciones, fue un dia lento para mi... Pues ahora ya quiero que inicien las clases de Verano, ya quiero estar en la escuela, en la clase... Estaba acostumbrada a la presion, a dormir tarde todo los dias, levantarme temprano todo los dias... mmm ahora que tengo?!?!.... Primero queria salir de vacaciones y ahora ya quiero entrar a las clases de verano... mmm.. ps que mas quiero?!?!.... Los dias pasan, me la he pasado muy feliz en estos ultimos dias, porque me he juntado mas con mis amigas y amigos, conoci nuevas personas, sonrisas, cosas han cambiado poco a poco... A veces en las noches no duermo, siento las ganas de estudiar pero no hay nada que estudiar, solo miro hacia la ventana, todo oscuro y navego de pensamientos... Intentaste en quitarte la vida?!?! - me preguntó una persona, aunque no lo pueda creer, asi sucedió... Hasta yo no puedo creer que yo una vez intenté en quitarme la vida, era una persona diferente... Era cuando estaba en la prepa, aquellos años que me la pasaba encerrada 8 horas encerrada en la escuela, sin respirar aire de afuera, me sentia muy encerrada, miraba muchas personas caminar, muchas personas por donde quiera y sentia unas ganas de gritar... Queria cambiar mi vida, pasé tres años en esa escuela, extrañaba mi mundo, extrañaba mi familia, extrañaba mis amigos, extrañaba a la Secundaria de Nuevo Laredo, extrañaba todo de Mexico... Era cuando me cambié de Ciudad, cuando empece a vivir en el lado Americano, no podia estar acostumbrada, queria regresarme a Mexico... Pero era lo mejor para mi, saliendo de la prepa mi vida cambio por completo, una nueva vida, empece a conocer a muchas personas, empece a estudiar mi carrera y ahora quiero quedarme por completo en el lado Americano, no quiero regresar a Mexico, pero adoro a toda las personas que viven en Mexico, adoro amis amigos de allá.... Aparte me sentia deprimida porque no me gustaba mi vida, porque odiaba ser yo, porque crei que no podia hacer nada en la vida, porque creia que no era alguien importante... Al intentarlo cerré mis ojos y me llenó de recuerdos por mi mente, en ese momento empece a cambiar mi vida, Dios nos dió la vida a cada quien, nos dio la vida para vivir, para aprender, para amar, para todo... No importa como soy, no importa que me falta un sentido, lo unico que importa es que puedo escuchar hasta donde pueda escuchar, no importa como soy, lo unico que importa es que naci para VIVIR...