5.23.2006

Lo QuE HaGo...

Los dias pasan rapidisisimo estando de vacaciones... Que he hecho??... Nada, solo estar aqui en la ciudad, trabajar, trabajar, salir con mis amigos y flojear en mi casa... Por las mañanas me despierto tarde, lo unico que hago es ir a la cocina a almorzar algo y prender la tele para ver novelias o a ver que hay en la tele... A veces esta aburrido porque no hay nada... Luego me arreglo y me voy al trabajo, a veces mucho work, a veces poco y a veces nada... Cuando no hay nada de trabajo estoy muy aburridisisima porque el tiempo pasa eterno y lo unico que hago es mirar la ventana, estar abriendo la ventana del messenger y ver quien esta conectado (a)... Si hay alguien con quien platicar, molesto a la gente y si no pues que aburrido... A veces me la paso afuera, de oficina en oficina, entregando facturas, miro la gente, la mayoria la gente anda de buen humor, conozco a todas las personas de las oficinas que voy, ya aprendi su forma de saludar, su forma de sonreir, su forma de hablar, su forma de actuar... La mayoria de ellos casi ni trabajan tampoco, usan el mesenger en sus trabajo tambien, duh todos tienen el vicio del mesenger como yo... Conozco a unas personas que siempre andan de mal humor, siempre andan de corajudos, puro ash ash ash!.. porque no quieren tener mucho work si para eso es trabajar no?... Lo que mas me da risa es que conozco a todos pero no me sé sus nombres de cada quien... Son muchas de personas para aprender!!... Me gusta estar afuera, me gusta estar en oficinas, en agencias... Aunque a haga mucho sol, mucho calor asi ando en la calle... Al salir del trabajo, voy hacia la Milla 13, ya ahi estoy de mal humor, siempre hay trafico ahi y nome gusta ir a la Milla 13.. despues llego a mi casa.. Miro a ver que hago, si hay salida pues a salir!.. Si no, pues me pongo a platicar con mi familia y luego me conecto en el messenger, platico con mis amigos y a veces juego a las Damas, uno de mis juegos favoritos, me gusta jugar con Luis, sonrio cuando pierdo... Despues de un largo rato de estar conectada me voy directo a mi cama, a soñar!!...