5.29.2006

MeMoRiaL DaY...

Ahhh hoy se me hiso un día eternooo.. Hoy fue mi primer dia de clases de verano... Hoy me desperté bien tempranito, hace dias que no veia el amanecer, hoy miré el sol salir poco a poco... Hoy descansé de mi work, no fui a trabajar, solo fui al colegio, todo el dia en el colegio, por la mañana estar con mi mejor amiga Diosce, para arriba y para abajo, risas y risas, hasta me dolian mis pies de tanto caminar... Por la tarde estar comiendo en la cafeteria con Diosce, Mayelo, Luz y Alba... Ijoles pura risa con ellos, horas despues me fui al ciber con Mayelo, en ese momento si estaba aburrida, no habia nada que hacer en el internet, muchos estaban conectados pero tenian con sus "aways", "be right back", or "busy"... neeee ahi estuve por varias horas... Luego despues de ahi fui a la clase, me encontre a mi amigosha Karla, conoci nuevas personas, la maestra es buena onda y nos dejó salir tempranito... Despues de la clase vuelvo a ir al ciber y aqui estoy, con mis amigas, sin nada que hacer, leyendo una cadena que me pasaron... Hoy fue un dia eterno para mi, sin nada que hacer, algo aburrida, mmm... Ya quiero que sea mañana, extraño trabajar...