5.29.2006

WeEkEnD...

Este fin de semanita se me pasó volando, el viernes fui al trabajo y no hice nada, solo fui al trabajo a comer carnita asada y luego estar platicando con el jefe, estaba de buen humor, milagro!.. siempre anda de mal humor... Estuve platicando con mis amigos en el messenger, todos preguntando por el viaje a la playa, no sabia nada y todos nos enojamos porque no se hiso el viaje.. Ahh que mal... Saliendo del trabajo fui por Luis, ese dia él estuvo enojado, nose la primera vez que lo vi enojado me sentia mal por verlo enojado pero en ese dia me enoje yo tambien, nos enojamos... El sabado no hice nada, el tiempo se me fue volando, no hice nada, solo estar con mis abuelos, en la noche sali con Luz, pura risa con mi hermana, siempre estamos juntas y siempre nos la tan contentas... Hoy domingo me regrese a Laredo, ahh ya mañana regreso a la escuela, otra vez la presion, pero lo mas chido es que voy a conocer gente nueva, voy a estar con unos amigos en la clase...
Tambien fui al Lago con mi hermana Luz... sin nada que hacer...