5.02.2006

ZzZzZzZzZz....

Ufas! hoy tengo una hueva pesadisisisima, no tengo ganas de hacer nada, siento los ojos tan pesados, tengo muchisisisimo sueño y se me antoja ir a mi casa, tirarme en el sofá y quedarme dormida por un ratote pero no puedo... Ahhh nunca habia andado tan cansada, con tanto sueño, desde que me he desvelado en el fin de semanita no he podido reponerme, toda la semana he andado con sueño... En mi primera clase no estaba aburrido, hicimos una practica y la ultima jajaja... Al salir de la clase iba a estudiar pero inshe flojera no pude estudiar, nee mejor me fui a sentarme a mirar alrededor de mi, llegaban unos amigos, me daban compañía... En la otra clase estaba aburridisisisima, una maestra estaba hable, hable, hable y hable, no paraba de hablar ni un segundito, dos horas de estar hablando, mmm no podia estar quieta, estaba inquieta, moviendo, me desesperaba, me queria salir pero no podia salir, tenia que estar ahi... Ahhhggg ya estaba desesperada y ya cuando nos dijo que podiamos salir, fui la primera en salir de esa clase... Tengo mucho mucho sueño, siento mareos de sueño... ZzZzZzZzZzZz....