9.25.2006

..::2:::4::...

Me di cuenta que el tiempo ha estado pasando mucho mas rapido, mucho mas veloz, no me doy cuenta y siempre me sorprendo... Como ha pasado el tiempo tan rapido, de nuevo llega el Halloween, Thanksgiving Day, Navidad, Año Nuevo... He estado ausente, casi no usaba el msn ni tenia chance para visitar a esta pagina y escribir algo... Me dan tantas ganas de escribir, nose por donde empezar, nose por donde terminar, me hace falta el tiempo para pensar, casi no tengo tiempo para nada, todo de prisa siempre... Ya dos semanas de que mi abuelo se nos fué, al principio no podia creer, al principio era dificil para mi entender, era un momento dificil para mi, perder a un ser querido que siempre ha estado en toda mi vida, que siempre a estado conmigo, me ha apoyado, era como un padre para mi mientras mi papá estaba ausente... Me dió cariño, amor, muchas cosas que nunca me faltaron... Ahora me encuentro mucho mejor pero a él nunca lo olvido, siempre lo recuerdo en cada detalle... Twenty four... 1 año... que rapido se pasaron los dias... Hace un año me quedé callada y no supe que decirte... No supe que hacer... Gracias por todo... y nunca olvides que te quiero mucho...