10.13.2006

..10..13..06..

Por fin una mañana sin mucho trabajo, todo estaba calmado, sin presión en el trabajo, un día nublado, una mañana con el viento fresco, el día había cambiado un 100%... ayer estaba el sol, caliente, sin aire… Hoy es totalmente diferente, amo este día, me encanta el día nublado y fresco… No hubo muchas llamadas en el trabajo y eso me hizo sentir tranquila, tuve un tiempecito para leer mi pasado, estaba leyendo el mes de Noviembre 2005… como pasa el tiempoooo!!!.. aquellos momentos había olvidado y creí que todo lo que viví en esos momentos había sucedido hace poco, hace unos meses de este mes y nada, sucedieron el año pasado… Cuando me juntaba mucho con mis amigos, cuando tenía un poco de tiempo libre y salía con ellos, siempre salíamos a almorzar o a comer, a fumar afuera, a distraernos un ratito en el kazen, iba seguido al apartamento de mi amigo Mayelo… uuff que cambios.. hoy tengo mucho de no ver a Mayelo, ya casi no voy a visitarlo… veo a mis amigos pero en un ratito y me tardo en volver a verlos en el colegio… Este semestre he conocido a más personas, personas diferentes, diferente rostros… me gusta este semestre, me gustan mis clases aunque estén pesadas, aunque me encarguen mucha tarea y mucho que estudiar… En este momento me encuentro en el trabajo, observo como pasa el tiempo tan rápido, miro hacia la puerta y observo como está el clima en este momento, a beautiful day, esta nublado y está lloviendo fuerte y no ha parado de llover, ya tiene un ratote así, se me antoja un cafecito caliente… Tengo ganas de viajar y conocer rumbos… o estar sentada en el lago por horas y estar observando el día… ::: de verdad me dio gusto que me hayas hablado y saber algo de ti…