10.05.2006

AtaRdEcEr...

Todo el dia andaba de un lugar a otro, mirando rostros y sonrisas, de repente vi un atardecer que me encantó.. tan solo ver el atardecer me llegaron miles de recuerdos que no se pueden olvidar... mi vida cambió, todo es diferente, extraño tanto a mi abuelo, extraño la vida de antes, quisiera regresar al pasado, quisiera ser una niña, quisiera regresar para ver las sonrisas que teniamos cada una de mi familia... que nada me preocupaba, solo sonreia... Aun no puedo olvidar cada momento que viví, todo estaba bien y de repente sucedió.. me quedé como helada, no sabia que hacer, no aceptaba la muerte de mi abuelo, tan solo ver el sepelio, vi su cara, se veia feliz y que ya no estaba sufriendo, habia sufrido mucho y estaba muy deprimido... Mis lagrimas salieron y senti una tristeza, solo me quedaba seguir adelante y aqui estoy... Estoy contenta de haberlo conocido y que convivi mucho con el y que de él aprendi muchas cosas... El tiempo pasa tan rapido, ya se acerca el fin del año 2006, tan pronto... No he hecho nada mas que estar estudiando y trabajando, puro estres y paso horas sin comer, duermo pocas horas, asi es la vida, no me quejo, me gusta vivir y aprender, sonreir cada vez que pueda...