10.19.2006

BeaUtiFuL DaY...

Hoy el dia cambió bastante, amo este dia, un dia nublado y fresquesin, ya quiero que llegue el invierno y se quede aqui para siempre!.. pero imposible, el invierno solo dura unos dias o meses y se va.. luego llega el caloron... Los dias se me pasaron muy rapido, me he dado cuenta que todo se ha pasado rapido y ya estoy por terminar el semestre, ya en un mes llega el Thanksgiving Day.. unos dias de descansito... y luego llegarán los Final Exams.. uy que estres... bueno estoy lista para presentar mis examenes finales, estoy segura que despuesito voy a estar bien ocupada con las tareas y examenes... ni modo, adios al tiempo libre... Esta semana se me pasaron muy rapido los dias, casi ni hice nada, un dia no fui al colegio, me la pase todo el dia en mi casita, otros dias casi no hice nada en el trabajo, me la pasaba de un lugar a otro... y pues otra vez se me juntaron todo los trabajos... Hoy en un dia nublado se me antoja estar caminando en un lugar lleno de gente.. estar mirando rostros.. o se me antoja estar sola tomando un café de Starbucks y escuchando musica y estar mirando a la ventana para observar el dia nublado...
Pic: Un atardecer de Julio... Estaba manejando en la carretera Colombia...