10.13.2006

Blog Anniversary...

Ya dos años de existir mi blogspot, que rapido se pasa el tiempo, todo estos dos años mi vida es tan diferente... Siempre trato de luchar y seguir adelnta, me gusta la vida, que haya pruebas para aprender, para sufrir, para ser feliz, para todo hay que hacer en la vida... Ahora casi no me da tiempo para escribir mi pagina, siempre que me conecto, solo uso el mesenger y me desconecto... Cada dia estan pesadas las clases pero eso ya me acostumbre... Siento menos presion.. En el trabajo todo esta bien, a veces calmado y aveces con mucho trabajo... me encanta estar en la calle mirando rostros... Hace mucho que no salia con mis amigos del colegio, habia olvidado como eramos nosotros, siempre nos la pasabamos risas y risas, habia olvidado aquellos momentos, hasta ahora volvi a salir con mis amigos, fuimos al cine y nunca habiamos ido al cine... Me la pase muy bien... Ahora que me conecté al mesenger senti que me hacia falta alog, me hiso mucha falta su presencia, verlo conectado.. El se encuentra de viaje y ahora fue su primer dia, siento que lo extraño mucho pero sé que el tiempo se me va a pasar rapido y ya lo voy a volver a ver y verlo en linea...