11.22.2006

.::11::22::06::.

Me encuentro en el trabajo y me siento muy tranquila, pero cuando voy a mi casa me siento desesperada, tengo muchas cosas que hacer, me falta mucho por terminar mi proyecto y ya solo dos semananas para salir de vacaciones, que estres!! que desesperación!!!... Ya quiero que se acabe el semestre, me quiero desaparecer por un rato, quiero distraerme un rato, quiero hacer muchas cosas pero no puedo por falta de tiempo... Como ha pasado el tiempo, todo se fue volando y no he hecho nada en este año.. Mañana es el dia de Thanksgiving y no sé que hacer, no sé donde me la voy a pasar... Antes cada año preparabamos un pavo y nos juntabamos toda mi familia en mi casa de Laredo... Mi hermana Karla siempre era la que se le ocurria preparar el pavo y preparaba todo, pavo, relleno de pavo, pastel, pie de calabaza... todo preparaba hasta la mesa con velas, copas y vino... Pero este año no habrá nada, Karla ya se casó y ya no esta con nosotras... Aparte en mi casa no quisimos celebrar por el fallecimiento de mi abuelo, extrañamos tanto su presencia...