12.01.2006

ToDaY...

Hoy para mi es un dia hermoso y tranquilo, un momento que me dan ganas de estar sentada tomando café y recordar momentos de mi pasado... un momento en la soledad.. o estar caminando sin parar... El tiempo pasó tan rapido, aprendi en muchas cosas y aun todavia me falta mucho por aprender... Hace mucho que no miraba a las estrellas... Estaba platicando con mi amigo Mayelo, estabamos riendo mucho en ese momento y de repenté él miro al cielo y yo tambien miré al cielo, me llenó de recuerdos en mi mente, recordé a mi abuelo, recordé su rostro y sonrei al recordarlo.. Me dieron ganas de llorar, no de tristeza sino de alegria... Me siento muy contenta de haberlo conocido y que lo conoci desde mi infancia hasta hoy... Admiraba su forma de ser, siempre fue un hombre valiente, me gustaba verlo reir, porque siempre que se reia, derramaba una lagrima de alegria... Siempre que yo escuchaba la musica, él se ponia a bailar, no le importaba que tipo de musica era, él solo bailaba... Me encantaba mucho pasearme en su camioneta, me gustaba que él me llevara a lugares que no conocia.. nos divertiamos viendo el Chavo del Ocho o a veces veiamos un partido de Beisbol que a él le fascinaba ver los partido.. Tambien me encataba que me llevara a las corridas de Toros.. Siempre estuvo ahi parado cada dia afuera de mi escuela primaria, siempre que salia de las clases, él estaba ahi, no hubo un dia que no estaba o que llegara tarde por nosotras, siempre fue puntual... En mi infancia, cada noche saliamos afuera mi abuelo, Luz y yo, nos sentabamos en la mecedora y siempre observabamos las estresllas.. Recordé muchas cosas de mi niñez, miles de momentos que comparti con mi abuelo, recuerdo todo hasta el ultimo momento de su vida... El principio fue algo dificil para mii, algo que me dolio muchisimo, algo vacío... Pero gracias a mi mundo pude seguir adelante, con el trabajo y escuela me tiene ocupada y de pie... Con eso me hace pensar que hay que seguirle adelante, hay muchas pero muchas cosas por vivir, mucha gente que conocer y querer a las personas que estan aqui y no olvidar a las personas que se nos fueron... Me he sentido muy bien y he estado feliz, no he dejado de sonreir, hay veces que tratan de lastimarme o me lastiman, pero las heridas sanan luego luego, siempre tengo y hago todo lo posible para estar en el lado positivo... A veces la vida se pone dificil y lo unico que me queda es seguir adelante hasta salirme de ahi, de esa parte dificil... Estoy contenta y me gusta la vida, conoci a muchas personas y aun sigo conociendo nuevas personas, nuevos rostros y nuevas sonrisas...