1.19.2007

.01.19.07.

Hoy por la mañana fue un dia nublado, frio y estuvo lloviznando... Fui a Nuevo Laredo y recordé que he dejado de estar yendo a Nuevo Laredo cada fin de semana como cuando antes iba seguido... Estuve recorriendo por las calles y recorde miles de momentos, tan solo llegar a esa ciudad me llena la mente de recuerdos... Recuerdos de mi infancia hasta hoy... Llegué al hospital y al entrar, el olor de ahi me recuerda a mi abuelo, en aquellos dias que estuvo internado... Ver los pasillos se me hicieron chinita la piel, senti un escalofrio, cuanta gente habran fallecido ahi?.. Recordé aquel momento cuando se apagó aquella luz... Que los pasillos estaban solos y todo estaba en silencio, al entrar aquel cuarto, vi a mi abuela nerviosa, que no sabia que hacer y al verme, sus lagrimas empezaron a salirse de su rostro, la abracé tan fuerte que nunca la habia abrazado asi... Al voltear, vi a mi abuelo y empecé a llorar... Tenia pocos minutos de haber fallecido, no pude estar con el en sus ultimos momentos pero si pude despedirme de el... Aquella noche le di un beso en la mejilla y le dije: nos vemos mañana welo... Si Dios quiera - me dijo... Fueron sus úlimas palabras que escuché de el... En la siguiente mañana se fué... No olvido cada momento... Mamá también se acordó de muchas cosas estando ahi en el hospital... Llegamos a la casa donde creci en mi infancia... La casa estaba sola pero lleno de recuerdos... Estuve ahi solo un rato y recordé momentos... En esa casa siempre va haber recuerdos que no se van a olvidar... Me fui de ahi y me regresé a Laredo... Me fui al trabajo y quise escribir... Lei esta parte de mi pagina: .07.18.05. Y las respuestas de esas preguntas estan aqui...