1.03.2007

Bienvenido 2007...

Se cerró el capitulo del año 2006... Hace días empezo el nuevo capitulo del año 2007... La verdad ni parece que estamos en el año nuevo... Sigo escribiendo el año 06 en cada hoja que escriba... Estoy agradecida por toda la gente que he conocido en ese año... por el trabajo que tengo porque he comprado muchas cosas que necesitaba... por mi familia que los quiero mucho cada día... por la gente que me topo en el camino cada dia... por la vida que tengo.. por todo... El año nuevo lo celebré con mi familia en Laredo... Era la primera vez que celebraba la Navidad y Año Nuevo acá en Laredo... Años anteriores lo celebraba en Nuevo Laredo... Todo fue diferente y pues si me la pasé bien... Como siempre, el tiempo pasó volando rapido... A las dos de la madrugada me fui a un pueblo cerca de Nuevo León solo a estar un rato y me regresé a Laredo... y seguimos disfrutando el Año Nuevo... Ayer fui a ver a mis tios y primos, tenia tiempo de no verlos, mucho que no platicaba con ellos... Como hemos crecido y como hemos cambiado cada uno de nosotros... Me alejé mucho de todos y pues lo único que sé es que ellos siempre van a estar ahi... Tambien no he tenido contacto con mis amigos... No es porque no quiera salir con ellos si no que el tiempo pasa tan rápido, no me sobra mucho tiempo libre y lo único que me queda es disfrutar lo mas que pueda cada día...