1.26.2007

My Life...

Los dias siguen pasando rapido, pero mucho mas rapido que antes... Sorprendida porque estamos en los ultimos dia de Enero... La otra semana llega Febrero y asi... Me preguntan que ha sido de mi vida en estos ultimos dias o que he hecho... Siempre les sonrio y les digo que todo ha sido lo mismo... Mi respuesta siempre ha sido la misma trabajar y estudiar... No hay otra cosa que haga... En el trabajo todo esta creciendo cada dia... Cada dia hay mas trabajo y mas ganancias... Antes llegaba a la oficina y nunca habia nada en mi escritorio, ni siquiera una hoja... Me la pasaba chateando en toda las horas de trabajo... Desde que la oficina se cambió, todo fue cambiando poco a poco... Se llenan de hojas en mi escritorio y muchas cosas que hacer... En la escuela pues diré que las clases estan un poco dificiles... Con los mismos maestros pero diferente compañeros de la clase... A veces me detengo y observo cada paso que hago... Como esta cambiando mi vida... De la mañana hasta la tarde me la paso trabajando y saliendo de mi trabajo me voy al Colegio... Llego a mi casa casi las diez y ceno... Despues las tareas y ya... No me queda mucho tiempo libre... Voy a extrañar aquellas saliditas... Me gusta lo que hago y le echo muchas ganas... Espero que este año sea mejor que el año anterior... Muchos planes y sueños que realizarlos... Aunque ya no pueda hacer nada, aunque ya no pueda ver el atardecer, aunque ya no pueda ver el sol caerse poco a poco.. Me gusta lo que pasa cada dia...