1.16.2007

Regreo a clases...

Ayer fue mi primer dia de clases, fue un dia raro, con mucho frio y llovizna... Que no tenia ganas de ir a la escuela y queria solo estar en mi casa metida, estar acostada y tapada... Solo fui a registrarme y me encontre a Kike... estuvimos conversando una larga platica mientras caminabamos de un lugar a otro... Y de repente me cambió del tema y me dijo que todo era diferente en este semestre, que ya todo cambió... Es cierto, las cosas cambiaron, antes todos estabamos yendo a las clases en la mañana y a las meras doce en punto de la tarde, todos nos encontrabamos en la cafeteria, en la misma mesa donde siempre nos juntabamos todos... siempre deciamos: nos vemos en la misma hora, en el mismo lugar, por el mismo canal... Ahora cada quien tiene su horario, uno esta yendo en la manana y otros en las tardes, otras personas en el otro colegio o en el TAMIU... ya no nos vemos en la misma hora y siempre faltan muchas personas... Las cosas siempre cambian y no siempre van a ser iguales... Tambien me encontre a Karina, sorprendida porque tenia mucho que no me veia y dice que soy diferente al pasado, tambien me dijo que como pasaba el tiempo, que hace mucho estabamos en la high school y habiamos dicho que nos faltaba mucho para terminar la carrera, y ahora que nos queda?, ya falta poco para terminar... Me sorprendo mucho como pasa el tiempo volando tan rapido... En estos ultimos dias no he hecho nada mas que estar yendo al trabajo... El trabajo es como mi diversion, estando en el trabajo hace que tiempo pase volando rapido... Y ahora que estoy en el colegio, mucho mas rapido se va a pasar...
Pic: mis amigos de la secundaria, high school y del colegio...