12.02.2004

.12.02.04.


SISTERS
Originally uploaded by ninfita.
Hace unos di­as estaba sentada bajo un arbol en el colegio, esperando a mi hermana Lutty a ke fuera por mi, mientras ella se tardaba en llegar, yo estaba sola y miraba a las personas pasando, personas ke conozco me saludaban y haciamos una pekeña platica y se iban, me estaba acordando de un amigo ke tengo (Mario), me preguntó ke porké soy seria, y nunca hallé la respuesta, sólo le di una sonrisa, la pregunta se me kedó en la mente, es cierto soy seria, más todos me miran como ke soy una mensa, sangrona, o como kualkier palabra ke puedan decirme pero ellos no saben porke soy así­. A veces mi vida es como un infierno, por fuera me miran ke soy feliz, pero por dentro estoy gritando, cuando estoy en medio de un grupo de personas, hay gente ke me tratan como si no existiera, miro a las personas uno por uno, miro hacia ellos ke hablan, sonrien, pero yo como siempre, estoy como muda, por dentro grito, me kedo con las dudas de ke hablarán??, me canso de estar preguntando de ke están hablando, a veces me dan ganas de ser como todos, ke son alegres y pueden escuchar bien, pero sé ke hay muchas personas ke sufren, como una amiga ke tengo ke se llama Alejandra, ella tambien usa aparatos auditivos, ella tambien es seria, actúa igual ke yo, sé ke la vida de ella y la mia son dificiles para soñar. Cuando estoy con mi familia, me siento trankila, porke ellos saben ke tengo problemas para escuchar, cuando hablan, ellos me permiten ver su rostros, cuando ellos hablan, yo leo los movimientos de los labios en lugar de escuchar, asi entiendo, ellos saben cuando no entiendo de ke estan hablando, me repiten todo, hasta ke yo entienda, pero fuera de la casa, es dificil para mi alcanzarlos a escuchar, hay personas ke hablan tan rapido ke no entiendo, hay personas ke hablan y no me permiten ver su rostro, siempre me kedo con las dudas de todo, siempre tuve un sueño, un deseo ke deseaba ke algún dia yo pudiera operarme, pero los doctores me han dicho ke es imposible, mi sueño es imposible de realizar, era el único mayor sueño ke deseaba ke fuera a ser realidad, se imaginan, cómo serí­a mi vida si hubiera existido una operación?, mi vida serí­a algo diferente, kizas ya no serí­a tan seria... pero tengo ke aguantar hasta el último dí­a de mi vida, a veces no me gusta como es mi vida, a veces no me gusta como soy yo, pero Dios me dió la vida para vivir, tengo ke vivir, voy a luchar para seguir adelante, no me importa lo ke digan lo demás de mi, diga lo ke digan a mi me da igual. Mi hermana no llegaba, estaba trabajando e iba a ir por mi cuando ella saliera de su trabajo, hacía frí­o, pero me gusta mucho el invierno, y mirar el cielo de invierno, se miran como dias tristes, pero para mi el dia es alegre, de repente escuché unos pasos atras de mi, escuchaba ke alguien pisaba las hojas del otoño, alguien estaba detrás de mi, era mi amigo y sonreímos, me dió unos minutos de compañí­a, me sentí­ contenta, el siempre me hace sonreir y me olvido de todo, es un gran amigo, lo estimo demasiado, entonces me dijo mi amigo ke ya se tenia ke ir, se fué, de nuevo me kedé sola, como ke de repente me sentí feliz, miraba por todo lados, me encontré a otro amigo (Jason), me saludó y me dió un rato de compañia, estuvimos platicando, llegó mi hermana Lutty despues de media hora de esperarla, me despedí­ de mi amigo, me subí­ al carro y nos fuimos, me gustaba como se miraba esa tarde, fuimos Lutty y yo a McDonald's (mi restaurante preferido), y una chava nos preguntó ke si eramos cuatas, la verdad no somos cuatas, pero nos parecemos mucho, a Lutty la kiero mucho, sin ella mi vida no serí­a feliz, ella es mi unica mejor amiga, la kiero muchisimo, a pesar de ke ella es un poco lokita, me hace reir y olvido ke yo existo y tambien olvido mi nombre, ella es bien optimista, se ke su vida es llena de felicidad, llena de alegr­ías, y le deseo ke siempre esté feliz, porke se la merece, ♥ TE KIERO MUCHO HERMANIS ☺ Bueno pues hoy hice una historia larga, me canse de escribir, pero es para ke sepan como es mi vida, a veces soy feliz, a veces estoy en la soledad, pero nunca dejaré ke una lagrima se asome por mi rostro, cada día estoy conociendo personas nuevas y eso me hace sentir feliz, saber ke tengo un amigo más.....