12.03.2004

.12.03.04.

Ahora es viernes, por fin podré descansar un poco, toda la semana me la he pasado ocupada por el colegio y por cosas de mi familia, como la otra semana se acaban las clases, me la paso haciendo tarea, y estudiando, no soy muy inteligente, no me gusta estudiar, pero lo hago porque lo tengo que hacer jejeje. Hoy tuve dos exámenes, se me hizo fácil, por fin ya eran los últimos quizzes, pero la semana que sigue no me voy a salvar, tengo exámenes diarios :s bueno pues había salido temprano de la clase, fui a la cafetería a buscar a mi hermana, me la encontré con unos amigos de ella, mi hermana me presentó a todos sus amigos, los conocí uno por uno, me senté con ellos, ellos se pusieron a platicar, risas y risas, yo tratando de entender qué es lo que están hablando, no alcanzaba a escucharlos, los miraba reír, y yo me reía sin saber porqué, ellos me miraban como que si les entendía todo, pero la verdad no, como estaba yo bien seria en medio de todos, de repente me sentí desesperación, una amiga de mi hermana le dijo a mi hermana que yo me miraba como que estaba desesperada de que ya me quería ir de ahí, pero la verdad no era de que ya me quería ir, sino que me desesperé, quería gritar, estoy cansada de todo, a veces me dan ganas de levantarme e irme de ahí, caminar sola por un lugar donde nadie me vea, donde yo pueda irme sola, pero no lo podía hacer, me quedé ahí hasta que mi hermana ya se quiso ir, nos fuimos, nos despedimos de todos, con mi hermana ya me sentía bien, nos fuimos al carro, manejé a la casa, llegamos, cheque el buzón y recibí una carta que era un resultado de unos exámenes, lo pasé y me puse contenta, entonces a esa hora mi hermana ya se tenia que ir a trabajar, la llevé al mall, y nos fuimos a comer en Burger King, y estuvimos platicando y riendo, luego la acompañé a la tienda donde trabaja, y me fui sola, me gusta mucho estar sola, caminar sola, había mucha gente en el mall, los miraba a todos, después me salí, entonces no tenia nada que hacer, fui a casa de mi amiga Araceli, estuvimos platicando mucho, tenia mucho que no hablaba con ella, porque ahora trabaja y no hay tiempo para vernos, también tiene novio, estoy muy contenta, le deseo que esté siempre feliz, después de hacer una larga platica, vi que la hora se estaba haciendo tarde, y le dije a mi amiga que ya me iba para no quitarle tiempo y se pudiera arreglar para irse a trabajar, me despedí y me fui, estaba manejando, puse el radio con el volumen un poco alto, pasaban muchas canciones que me gustaban, me olvidaba de todo, me gusta mucho escuchar la música, me hace olvidar todo los problemas, olvidé lo que era yo, llegué a mi casa y estaba sola, me quedé ahí y puse el radio, mientras hacia mi tarea, el teléfono sonaba, no contestaba, y seguí haciendo mis cosas, vi que ya iban a hacer las cinco, me salí y manejé a la Milla 13, todo los días manejo a la Milla 13, para mi es como un pequeño viaje, este fin de semana no iré a Nuevo Laredo.