12.13.2004

.12.13.04.


horizonte
Originally uploaded by ninfita.
Ya mañana es mi dia de vacaciones, ya no platicaré con mis amigos por unos dias, estaré descansando jejejeje. Hace unos dias estaba platicando con mi amiga Alejandra, ella estaba preocupada, y yo keria ayudarla, le pregunté ke era lo ke tenia, y ella me dijo ke estaba preocupada por sus clases, porque no la estaba pasando, y va a tener ke volver a tomar las mismas clases el otro semestre, no hallaba nada ke decirle, ella dijo: ni modo, no hay nada ke hacer, kien me entiende?. Tenia razón mi amiga, aunke les digas a los maestros ke tienes problemas para escuchar y le pides ke hable despacio o ke nunca hable de espalda, los maestros nunca van a entender, hablan rapido, de espalda, y a veces hablan en voz baja, nunca nos va a entender, no hay nada por hacer algo, nosotras seguimos con la vida, sea como sea, luchamos por todo, yo voy a seguir caminando sin importarme lo que digan los demás...