12.05.2004

.12.05.04.

Hoy es domingo, son las tres en punto de la tarde, estoy sola en mi casa, esperando la llegada de mi hermana Karla y mi mamá, ellas se fueron a Nuevo Laredo y se quedaron allá, mi hermana Lutty y yo nos quedamos aquí en Laredo, era la primera vez que nos quedábamos solas, ayer que fue sábado, no quise salir con mis amigas, quise quedarme a descansar, y pasármela con mi hermana, toda la tarde estaba sola, después llegó mi hermana del trabajo, quisimos salir, primero fuimos a WalMart, había mucha gente, nada más quisimos dar la vuelta, me gustaba mucho mirar a la gente, caminábamos en contra de todos, mucha gente se desespera cuando caminan por donde hay gente, pero para mi no lo fue así, después de ahí, no sabíamos a donde ir, era de noche, y nosotras queríamos ir a otro lugar, pero ya toda las tiendas estaban cerradas, quisimos ir a cenar en Pizza Hut, nos sentamos en una mesa, un mesero que nos atendió me miraba, yo también quise mirarlo, varias veces íbamos a ese lugar, todos me decían que él me miraba, pero yo no volteaba a verlo, pero esa vez, supe que era él, lo conocí, y si me gustó, cada vez que pasaba volteaba a verlo, platicaba con mi hermana y nos mirábamos, terminamos de cenar, salimos de ahí, supe que se llamaba Rafael, me dan ganas de volver a ir a ese lugar para volver a verlo pero no, sólo me gustó conocerlo, personas que conozco entran y se van de mi camino, yo voy a seguir caminando sola y feliz, sin que una lagrima se asome por mi rostro, llegamos a la casa, recibimos una llamada de mis abuelos, mi hermana tenia el celular con el speaker, ella hablaba, yo solo los escuchaba, mi abuelo nombró mi nombre y quería saber algo de mi, hablé también con ellos, supe que mi abuelo me quiere mucho a pesar de que en el pasado ellos eran malos con nosotras, pero ahora ellos han cambiado mucho. En ese día me acosté hasta las dos y media de la madrugada, ahora me desperté antes de las once de la mañana, por fin descansé, sólo estoy esperando la llegada, y que se haga el día de mañana para caminar sola y ver a los demás sonreír.