12.16.2004

.12.16.04.


sol
Originally uploaded by ninfita.
Hoy jueves no tenia clases, ni examen, quise ir al colegio para ver a quien me encontraba, entre a la cafeteria y pensaba en encontrar a un amigo, fui a comprar unos cookies, mire por todos lados, encontre a mi amigo que pensaba encontrarlo, lo encontre solito comiendo, fui con el, lo salude y le di compañia, platicabamos, nos reiamos, a ese amigo me gusta, pero lo quiero como un amigo, el también me quiere como una amiga, siempre jugamos que somos novios, pero sabemos que solo estamos jugando, yo le pregunto por su novia que como esta, y el me dice que soy yo, que como me encuentro, y nada mas le doy una sonrisa, seguiamos platicando, sus amigos le hacia burla a mi amigo por mi, nos reiamos mi amigo y yo de los demas, por su burla de nosotros. Ya le quedaba poco tiempo a mi amigo de su break, tenia que irse a trabajar, nos salimos de la cafeteria, platicabamos, le desee una Feliz Navidad, no me queria despedir de el pero lo hicimos, hasta que ya cada quien por su camino, el para su trabajo, yo me fui a una oficina, a ese amigo ya no lo voy a ver hasta enero. A ese amigo lo conoci en este semestre, desde el primer dia, cuatro meses de vernos seguido, siempre me lo encontraba, me gustaba verlo, pero en las ultimas semanas me desapareci, ya no quise que me viera, me escondia para que no me viera, pero el veía a mi hermana y preguntaba por mi, casi dos semanas sin verlo, senti que lo extrañe, hasta el dia de hoy lo encontre, senti que estaba contenta con el, ya no lo vere hasta enero =(