12.22.2004

.12.22.04.

En el viaje de mi vida, esos largos otoños, nunca tan frios, nunca tan calurosos. Fue mi destino encontrarte y perderte en el final del camino. fuiste siempre mi acompañante, mi inspiracion, mi amigo. Junto a mi ese anhelo, mi fe, tu voz en mi oido. Ese fue mi destino, caminar ese viaje sin rumbo, seguir un destino solitario y desconocido. Fue la calida y dulce manera de enseñarme el camino con una estrella, una flor, un pajaro volando siempre conmigo. Que herida no se abrio, que dolor no senti contigo, fueron las piedras que extrañe mas cuando el esfuerzo me levanto del piso. Fueron esos suaves roces de viento, las platicas sin falta por el amanecer y el exprimir muchos sueños de mi cuerpo. Siempre espere ver tu mirar al final del camino. Me perdi varias veces, pero siempre fue contigo. ¡Llore siempre en tu hombro! Viaje lejano, un sueño escondido. By: Yessica