12.31.2004

.12.31.04.

Hoy es ultimo dia del año 2004, esta noche ire a Nuevo Laredo a festejar el Año Nuevo. En la Navidad me la pase en Nuevo Laredo con mi familia. Recibi regalos de mi familia y amigos, thankius a todos. Salia con mis amigos a comer o a cenar antes de que todos se fueran de viaje, disfrute la alegria con ellos, me gusto mas cuando sali a almorzar con mis compañeros de la clase del colegio. Aqui estoy escuchando la musica, escuche una cancion, que me acorde de Dago, me acorde de tu forma de ser cuando pasabas, cuando me veias y te hacias el que no me veias, siempre te portabas asi conmigo :P solo me acorde de tu carita. Ahora los dias pasan muy lento para mi, todo el dia ando fuera de mi casa, en las noches comparto con mi familia, platicamos todos hasta la madrugada, a veces me dan ganas de volver al pasado pero nada se puede. ----Luis, un dia te soñe, se me hizo muy raro, solo te soñe que estabas parado afuera de mi casa, como aquel dia que pasaste por mi casa y me vistes lavando jejeje... ---- Recibiendo una llamada en la radio ....................................................... .................. .................................... yap, era Bita  Ayer estaba con mi hermana Lutty en el mall, fuimos a caminar y de compras, muchos rostros veia y se me hacian conocidos, unos de mis amigos aparecieron por ahi, despues de ahi fuimos a la Milla 13...... aqui recordando a aquel guy del colegio, el semestre que viene no te vere muy seguido, tal vez te vere cada mes, tal vez algun dia te encontrare, pero algo diferente va a ser, no estoy dispuesta a buscarte, solo quiero dejar atras los momentos que compartimos, aunque preguntes por mi, yo quiero dejarlo todo atras.